sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalCelebran en Tuxtla Chico el Arranque de Acciones Comunitarias en Chiapas

Celebran en Tuxtla Chico el Arranque de Acciones Comunitarias en Chiapas

Tapachula, Chiapas; 17 de julio del 2020.- “La iniciativa de acción comunitaria impulsada por el subsecretario de Salud Federal, Hugo López Gatell, viene a fortalecer el amplio trabajo en materia de salud pública impulsando en Chiapas por el gobernador Rutilio Escandón Cadena».
Así lo externó la alcaldesa de Tuxtla Chico, Deysi Lisbeth González Aguilar, quien recalcó que, junto al mandatario estatal, se ha redoblado los esfuerzos en materia sanitaria, como parte de las acciones contempladas en la nueva normalidad
Desde ese municipio fronterizo, González Aguilar, reiteró su compromiso por no bajar la guardia y reforzar las acciones de prevención en contra de la pandemia del Covid-19, que está afectando a toda la humanidad.
Aprovechó para hacer un llamado de la población de toda esa franja limítrofe con Guatemala, para extremar el auto cuidado.
Por eo recalcó en la importancia en el conservar la sana distancia entre las personas, el uso de gel antibacterial, cubrebocas y diversas medidas.
En lo que se refiere a ese ayuntamiento, puntualizó que mantendrán una estrecha coordinación con el gobierno federal, encabezado por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -