sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalDos Taxistas del Sitio Tuxtla Chico Detenidos por Tráfico de Personas

Dos Taxistas del Sitio Tuxtla Chico Detenidos por Tráfico de Personas

Tuxtla Chico, Chiapas; 28 de Julio de 2020.- El Grupo Antipandillas instaló un filtro de seguridad preventivo sobre el Libramiento Sur Oriente, en el punto de revisión fueron detectados 8 individuos que eran transportados en dos vehículos de alquiler del servicio foráneo.
Los indocumentados fueron identificados como Osvien Melvin N 22 años, Álvaro N de 29, Yelsin Geremías N de 24, Johnny Neftalí N de 32, Odanis Josué N de 23, Jonathan N de 26, Félix Rubén N de 31, y Omar N de 31 años, todos de nacionalidad guatemalteca.
En su entrevista, los conductores manifestaron que fueron contratados por los migrantes para llevarlos al poblado de Puerto Madero, así que por estos hechos fueron detenidos Sergio Martín N de 43 años de edad, con domicilio en El Carmen Maravillas, operador del taxi con número económico 30, del Sitio ‘1 de Mayo’ en Tuxtla Chico.
Asimismo, Agustín Israel N de 26 años de edad, con domicilio en Frontera Hidalgo, también del sitio ‘1 de Mayo’ de Tuxtla Chico.
Los migrantes fueron trasladados a la Fiscalía de Protección a Migrantes para ser valorados por el médico en turno y proporcionarles alimentación, en las próximas horas se determinará su situación jurídica. EL ORBE/Darinel Zacarías

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -