Seis Lesionados al Accidentarse Colectiva de la Ruta Lumijá

216
Seis Lesionados al Accidentarse Colectiva de la Ruta Lumijá

Tapachula, Chiapas; 30 de Julio de 2020.- Seis personas lesionadas de menor consideración fue el resultado de un accidente automovilístico que se registró al momento en que el conductor de una camioneta habilitada como colectiva, una Nissan Urvan, que cubre la ruta Lumijá – El Alazán, al subir una pendiente que se encuentra de la colonia ’18 de Octubre’ hacia el lugar mencionado, se le apagó la combi y se regresó en reversa, afortunadamente logró evadir un precipicio, y terminó chocando contra un poste de luz.
Este accidente dejó 6 personas lesionadas de menor consideración, pero fueron atendidas y valoradas por los Paramédicos de la Cruz Roja.
El Perito de Tránsito del Estado se presentó al lugar y después de dar a conocer que habían seis personas lesionadas en este accidente, elaboró la documentación correspondiente para poner a disposición al conductor y a la unidad responsable.
El conductor quedó en los separos preventivos de la Policía Ministerial Especializada, mientras la colectiva en el corralón de grúas en turno. EL ORBE/ Roberto Corado Mosqueda