lunes, marzo 18, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalMantiene José Luis Laparra Destrozadas las Calles de Huixtla

Mantiene José Luis Laparra Destrozadas las Calles de Huixtla

Tapachula, Chiapas; 02 de agosto.- El todavía alcalde de Huixtla, José Luis Laparra Calderón, mantiene a ese municipio completamente destrozado y sumido en puras obras inconclusas, con la complicidad de las autoridades fiscalizadoras.
La ciudad asemeja un campo minado, porque por donde quiera están despedazadas las calles, banquetas y otras áreas públicas que Laparra destruyó para, según él, hacer nuevas obras.
El alcalde, que pasó de un partido a otro, y después a otro, hasta lograr adjudicarse por segunda ocasión la alcaldía, es una vergüenza para su actual partido, el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).
Para poner un solo ejemplo de esa inmunidad con la que Laparra maneja el dinero del erario de la «Ciudad de la Piedra», basta llegar a la cabecera municipal y ver que en su propia entrada está la prueba de lo que ocurre en Huixtla.
Ahí, lo que antes era una glorieta que servía de referencia de la ciudad y un distribuidor vial, ahora es un monumento al abandono y a la impunidad, porque el alcalde ordenó destruir ese lugar y ponerle cortinas de plástico negro, para tratar de ocultar sus errores como servidor público.
Manuel Reyes Arreola, vecino de ese lugar, dijo en entrevista a este medio de comunicación que realmente nunca informaron de que se trataba esa supuesta obra, y que la gente no sabe que piensan construir ahí.
Recordó que en ese punto de la ciudad antes estaba la glorieta, pero que desconoce cuáles fueron los motivos por el que la destrozaron.
Calculó que lo derrumbaron desde el año pasado y que tiene mucho tiempo en el que no hay nadie trabajando en el lugar.
Se desconocen los motivos que tienen los legisladores de ese distrito para guardar silencio sobre todas esas irregularidades, si forzosamente tienen que pasar por ahí cada vez que van a sus casas o a visitar a sus representados. EL ORBE / Miguel Laparra

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

En partido correspondiente a la fecha 8 del Torneo de Clausura 2024, la oncena de Magisterio Educación Física, se impone 3-1 a la formación...

En partido correspondiente a la fecha 8 del Torneo de Clausura 2024, la oncena de Magisterio Educación Física, se impone 3-1 a la formación...

Interesantes encuentros de futbol, se dieron el pasado fin de semana en la Escuela Primaria Adolfo López Mateo

Interesantes encuentros de futbol, se dieron el pasado fin de semana en la Escuela Primaria Adolfo López Mateo, donde participaron ocho equipos con alumnos...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -