viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalReapertura Corredor Turístico y Gastronómico en la Frontera Sur

Reapertura Corredor Turístico y Gastronómico en la Frontera Sur

* Desde Cacahoatán Hasta Unión Juárez.

Unión Juárez, Chiapas; 02 de Agosto de 2020.- Luego de la crisis económica que ocasionara la emergencia sanitaria por Covid-19 en la región, este fin de semana se reactivaron los negocios que conforman el Corredor Gastronómico y Turístico de Cacahoatán y Unión Juárez.
Acatando las medidas preventivas sanitarias, en un 90 por ciento los negocios de restaurantes, cafeterías y destinos naturales turísticos reabrieron sus servicios.
Promoviendo la sana distancia, el uso de cubrebocas y de gel antibacterial es como operan los distintos negocios en estos municipios turísticos de la Frontera Sur.
Por ello, la invitación para visitantes y turistas que deseen visitar la Villa de las Hortensias y la llamada Suiza Chiapaneca.
Ambos municipios han regresado de manera escalonada a la Nueva Normalidad y promueven los servicios de gastronomía, hotelería, renta de cabañas, visitas guiadas a ríos y cascadas, miradores y parajes.
El objetivo central es reactivar la economía local, que ha sido golpeada gravemente por la pandemia. EL ORBE//Darinel Zacarías.

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -