martes, marzo 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalReapertura Corredor Turístico y Gastronómico en la Frontera Sur

Reapertura Corredor Turístico y Gastronómico en la Frontera Sur

* Desde Cacahoatán Hasta Unión Juárez.

Unión Juárez, Chiapas; 02 de Agosto de 2020.- Luego de la crisis económica que ocasionara la emergencia sanitaria por Covid-19 en la región, este fin de semana se reactivaron los negocios que conforman el Corredor Gastronómico y Turístico de Cacahoatán y Unión Juárez.
Acatando las medidas preventivas sanitarias, en un 90 por ciento los negocios de restaurantes, cafeterías y destinos naturales turísticos reabrieron sus servicios.
Promoviendo la sana distancia, el uso de cubrebocas y de gel antibacterial es como operan los distintos negocios en estos municipios turísticos de la Frontera Sur.
Por ello, la invitación para visitantes y turistas que deseen visitar la Villa de las Hortensias y la llamada Suiza Chiapaneca.
Ambos municipios han regresado de manera escalonada a la Nueva Normalidad y promueven los servicios de gastronomía, hotelería, renta de cabañas, visitas guiadas a ríos y cascadas, miradores y parajes.
El objetivo central es reactivar la economía local, que ha sido golpeada gravemente por la pandemia. EL ORBE//Darinel Zacarías.

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

En partido correspondiente a la fecha 8 del Torneo de Clausura 2024, la oncena de Magisterio Educación Física, se impone 3-1 a la formación...

En partido correspondiente a la fecha 8 del Torneo de Clausura 2024, la oncena de Magisterio Educación Física, se impone 3-1 a la formación...

Interesantes encuentros de futbol, se dieron el pasado fin de semana en la Escuela Primaria Adolfo López Mateo

Interesantes encuentros de futbol, se dieron el pasado fin de semana en la Escuela Primaria Adolfo López Mateo, donde participaron ocho equipos con alumnos...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -