Reubican Temporalmente Terminal de Combis Colectivas de Nuevo Milenio y Cobach

167
Reubican Temporalmente Terminal de Combis Colectivas de Nuevo Milenio y Cobach

Tapachula, Chiapas.- Luego del colapso de una barda ubicada en la 1ª. calle Poniente entre 8ª. y 10ª. Norte, el Ayuntamiento de Tapachula y autoridades estatales determinaron reubicar la terminal de las rutas del servicio de transporte colectivo Nuevo Milenio y Cobach, para evitar riesgos a la integridad de los usuarios, peatones y vehículos.
Al respecto, el director de Protección Civil Municipal, Julio César Cueto Tirado, dio a conocer que luego de la verificación en el lugar, se constató que la barda de adobe de unos 7 metros de longitud, se vino abajo tras el deterioro de los materiales por el paso de los años y las fuertes lluvias de los últimos días.
Por representar un serio peligro para los usuarios de las rutas mencionadas, vehículos y transeúntes, el organismo en coordinación con la Secretaría de Movilidad y Transporte, Desarrollo Urbano, Vialidad y Tránsito Municipal, determinaron reubicar temporalmente la terminal de las combis, en lo que se realizan los trabajos pertinentes para evitar riesgos a la integridad de los tapachultecos. Comunicado de Prensa