Hondureño Degollado a Machetazos

422
Hondureño Degollado a Machetazos

*En Viva México
Tapachula, Chiapas; 27 de Agosto de 2020.- En el ejido Viva México se tuvo un reporte al 911 Emergencias, de que en una cantina que se encuentra cercana a la Casa Ejidal, cercano a las vías del tren, se había registrado una riña y una de las personas habían resultado lesionada con machete.
Elementos de las diferentes corporaciones policiacas se trasladaron de inmediato al lugar y acordonaron el área, así como Paramédicos de Protección Civil Municipal quienes auxiliaban y valoraban a la persona herida.
A pesar de todos sus esfuerzos, los paramédicos reportaron que, lamentablemente, la persona, por la gravedad de sus lesiones, había fallecido.
Al hoy fallecido lo reconoció su esposa como Lleivy Josué «N», con alrededor de 33 años de edad y de nacionalidad hondureña; el cuerpo presentaba heridas provocadas por arma blanca a la altura del cuello.
Por este hecho, se solicitó la presencia de personal de Servicios Periciales de la Fiscalía de Atención a Inmigrantes para que tomaran conocimiento y realizaran las diligencias correspondientes y el traslado del cuerpo al SEMEFO.
Las autoridades ya iniciaron las indagatorias para lograr detener al sujeto que privó de la vida a Lleivy Josué. EL ORBE/Roberto Corado Mosqueda