sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalLe Estalló la Llanta y Falleció al Caer

Le Estalló la Llanta y Falleció al Caer

* En Carretera al Puerto.

Tapachula, Chiapas; 30 de Agosto de 2020.- Un joven que viajaba en su motocicleta sobre la carretera que conduce a Puerto Chiapas, perdió la vida al estallarle la llanta trasera de su unidad Italika roja, con placas de circulación de Chiapas.
Según las autoridades, la ponchadura lo hizo perder el control de la moto, cayendo estrepitosamente al suelo, y al parecer, por no llevar el casco de seguridad su cabeza golpeó el piso ocasionándole una fractura craneoencefálica severa, falleciendo de manera instantánea.
Este lamentable accidente se dio a la altura del Hospital Regional de Tapachula, por lo que cuando varios conductores que transitaban por el lugar y se percataron del accidente y solicitaron la intervención de los cuerpos de rescate y policíacos, que cuando arribaron al lugar tuvieron a la vista el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, el cual vestía un short tipo bermudas de color azul y una playera blanca.
Por otro lado, se solicitó personal de Servicios Periciales y de la Policía Federal de Proximidad División Caminos, para elaborar la documentación correspondiente y turnar este accidente ante el Fiscal del Ministerio Público del Fuero Común de Puerto Madero.
Mientras llegaba el Perito de la Fiscalía, se presentó al lugar la señora Dulce María «N», de 49 años de edad quien dijo ser originaria del ejido Raymundo Enríquez, de Tapachula, e identificó al occiso como su hijo, y dijo respondió al nombre de Gabriel Alberto «N», de 20 años de edad, y reconoció que su hijo había sufrido un accidente automovilístico grave que le ocasionó perder la vida.
Gabriel Alberto fue trasladado al SEMEFO, y posteriormente será entregado a sus familiares para darle cristiana sepultura. EL ORBE /Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -