viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalEjército Mexicano Construye Diversas Obras en Tapachula y el Soconusco

Ejército Mexicano Construye Diversas Obras en Tapachula y el Soconusco

Tapachula, Chiapas; 07 de Septiembre del 2020.- El comandante de la 36 Zona Militar, el general Vicente Antonio Hernández Sánchez, dio posesión al nuevo comandante del 4.º Regimiento de Caballería Motorizado, el teniente coronel, Julio César Beltrán Reyes.
En el marco de la toma de protesta, Hernández Sánchez dio a conocer que, en Tapachula y en la Costa de Chiapas, el Ejército Mexicano está participando en la construcción de diversas obras, como cinco bancos Bienestar -ya terminados- y tres más en proceso.
Asimismo, la edificación de tres compañías para la Guardia Nacional (GN), ubicadas en los municipios de Tonalá, Huehuetán y Tapachula.
Mencionó además, la construcción del vivero forestal más grande de la República Mexicana que tendrá una capacidad de 40 millones de plantas anuales, al sur de la ciudad.
En el acto, exhortó a los elementos de ese Regimiento, respeto a las jerarquías, de acuerdo con lo dispuesto en las leyes y reglamentos militares.
El nuevo Comandante, según relató el General, cuenta con la capacidad de orientación necesaria para realizar de la mejor manera las actividades que cada día se llevan a cabo en ese Regimiento.
Así también, que el nuevo Comandante trae todas las ganas de trabajar en el área fronteriza, que tiene esa particularidad importante, a diferencia de otros Estados del país.
El Plan Desarrollo de la Frontera Sur, implementado por el Presidente de la República, dijo, es responsable de la seguridad en el contexto de seguridad nacional
Consideró que para el 31 de Diciembre de este año, se tendrá concluido completamente el vivero, por lo que se trabaja de manera coordinada con las tres instancias de Gobierno. EL ORBE / M. Cancino

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -