jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalAyuntamiento de Tapachula Supervisa Modernización de Vialidades en Colonias

Ayuntamiento de Tapachula Supervisa Modernización de Vialidades en Colonias

* Encabeza Recorridos Alcaldesa Rosy Urbina.

Tapachula, Chiapas.- Con la finalidad de consolidar el desarrollo social en los centros poblacionales de la Perla del Soconusco, el Ayuntamiento de Tapachula da seguimiento a las acciones de modernización de vialidades en colonias como “Santa María La Rivera” y “12 de Octubre”, en donde se inició la pavimentación mixta de calles con una inversión de 7 millones 341 mil 222 Pesos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FISM- 2020).
En ambos casos los trabajos incluyen la construcción de banquetas, señalización, obras inducidas, rampas para personas con capacidades diferentes, base de concreto de 15 centímetros de espesor y piedra bola asentada con cemento-arena.
Los integrantes del Ayuntamiento Municipal, los regidores Aida del Rosario Flores Vázquez, Viridiana Figueroa García, Elvira Ávalos López, Martha Patricia Velázquez Nishizawa y José Alberto de Sancristóbal Morales y su titular, Rosa Irene Urbina Castañeda, atestiguó el inicio de los trabajos que tendrán un período de ejecución aproximado de tres meses.
El representante de los habitantes de Santa María La Rivera, Uliel Ortiz González, resaltó que las obras en las colonias son el reflejo del trabajo permanente y responsable del Ayuntamiento para responder a las necesidades de los ciudadanos, con acciones que abonan al desarrollo social.
“Nos da mucho gusto ver la unidad con que trabaja el Gobierno de esta ciudad; estas son calles que una vez concluidas permitirán a la población entrar y salir de sus casas sin el temor a enlodarse o sufrir un accidente, por eso estamos muy contentos”, subrayó.
Por otra parte, el representante de los habitantes de la colonia 12 de Octubre, Adrián Enrique Lara, expuso que la pavimentación mixta de calles representa progreso para todos, al transformar y modernizar las colonias que por muchas décadas permanecieron en el abandono.
“Como habitantes de esta ciudad avalamos las obras emprendidas por el Ayuntamiento, invitando a todo el equipo del Gobierno local a continuar trabajando con honestidad como hasta ahora lo han hecho, en beneficio de los ciudadanos”, concluyó.
En los banderazos de inicio de obras que beneficiarán a más de 5 mil habitantes, estuvieron presentes el presidente de la colonia 12 de Octubre, Isaac Robles Cruz, además de los representantes de las Secretarías de Bienestar, Servicios Públicos, Copladem, Coapatap, Contraloría Interna, entre otras dependencias que atendieron diversos planteamientos ciudadanos. Boletín Oficial

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -