martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalBomberos Combate Conato de Incendio en una Tortillería

Bomberos Combate Conato de Incendio en una Tortillería

*TAPACHULA.

Tapachula, Chiapas; 21 de Septiembre de 2020.- Personal de emergencias recibió una llamada telefónica de parte de la señora Idalia Michel «N», quien daba a conocer que en la colonia Aviación, ubicada en el camino viejo a Mazatán, se estaba registrando un incendio en una tortillería de nombre “Citlali”.
De manera inmediata los bomberos se trasladaron al lugar, y al llegar al lugar se entrevistaron con la señora Idalia Michel «N», quien les indicó que en un cuarto aledaño a la Tortillería “Citlali” algunos objetos se estaban quemando, por lo que los tragahumos ingresaron rápidamente, pero antes tuvieron que romper un candado.
Al ingresar al inmueble tuvieron a la vista un incendio pequeño, hasta ese momento, el cual había ocasionado que se quemara un colchón, un perchero de ropa y la cama donde se encontraba el colchón, por lo que dicho incendio fue sofocado.
Los bomberos dijeron que este conato de incendio pudo haberse iniciado al parecer por algún cortocircuito, y afortunadamente no hubo daños de mayor afectación. EL ORBE/Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -