jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalEbrio Causa Accidente dos Personas Lesionadas en la 17 Calle Poniente

Ebrio Causa Accidente dos Personas Lesionadas en la 17 Calle Poniente

Tapachula, Chiapas; 15 de Octubre de 2020.- Una persona que conducía en completo estado de ebriedad su vehículo Nissan Sentra, con placas de circulación del Estado de México, causó un accidente en el que resultó una persona gravemente lesionada.
El cafre, quien dijo llamarse José Francisco N, de 63 años de edad, al circular de Oriente a Poniente sobre la 17 Calle Poniente, golpeó primeramente a un Volkswagen Vocho de color negro, del cual, al parecer, descendía el conductor de Nombre Rigoberto «N», que resultó lesionado, al parecer, con fractura de ambas piernas.
Mientras, el conductor responsable siguió su loca carrera hasta terminar impactándose de frente contra una camioneta estacionada, como a 40 metros de distancia del primer impacto, en donde se estrelló en la parte trasera de una camioneta Jeep Grand Cherokee blanca, con placas de Estado de Jalisco, esta, al recibir el fuerte impacto, se proyectó contra la barda de un domicilio derribando una parte de la barda.
Arribaron al lugar Paramédicos de Cruz Roja y del Grupo SAE para atender a las personas lesionadas.
Cabe agregar que el presunto responsable resultó con una lesión en la frente y al encontrarse en completo estado de ebriedad, se negó a ser trasladado a recibir atención médica.
Por otro lado, Cruz Roja trasladó a la persona que presentaba probable fractura de ambas piernas al Hospital Regional.
El Perito de Tránsito del Estado será el encargado de deslindar las responsabilidades de este accidente. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -