jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalReportan a Persona Desaparecida en las Playas de San Benito

Reportan a Persona Desaparecida en las Playas de San Benito

Tapachula, Chiapas; 18 de Octubre de 2020.- Personal de las diferentes dependencias de rescate y policiacas, fueron informadas que en las Playas de San Benito, por donde se encuentra Villa del Sol, un joven fue jalado por las olas del mar y estaba perdido.
La señora Marcela «N» fue quien solicitó la intervención de las diferentes corporaciones policiacas y de rescate, indicando que una persona de nombre Maximiliano «N», de 36 años de edad, con domicilio en la colonia “5 de Febrero”, había ingresado al mar y la fuerza de las olas lo habían arrastrado hacia adentro, y no pudieron ayudarlo ni localizarlo.
De inmediato, las diferentes corporaciones policíacas y personal de Protección Civil Municipal, tuvieron a la vista embarcaciones de la Secretaría de Marina con las cuales el personal marino estaba realizando recorridos en las inmediaciones de la zona del mar donde fue reportada la desaparición de Maximiliano.
Hasta el cierre de la presente edición el joven turistas no había sido localizado, pero las autoridades continuaban con su búsqueda. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -