sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalGobierno e Iniciativa Privada Unen Esfuerzos Para Recuperar la Economía con el...

Gobierno e Iniciativa Privada Unen Esfuerzos Para Recuperar la Economía con el Buen Fin

*EN EL PROGRAMA QUE SE DESARROLA DEL 9 AL 20 DE NOVIEMBRE, LAS EMPRESAS OFRECEN DESCUENTOS A SUS PRODUCTOS, COMO ATRACTIVO PARA LOS CONSUMIDORES.

Tapachula, Chiapas; 09 de Noviembre del 2020.- Autoridades de los tres niveles de Gobierno, Cámaras y sectores productivos inauguraron este lunes el arranque del programa «Buen Fin», que busca sumar esfuerzos para recuperar la economía en la Frontera Sur de Chiapas.
En el acto, celebrado en el centro de la ciudad, se informó que cientos de empresas locales, nacionales y extranjeras instaladas en la ciudad, decidieron participar en esta 10a. edición que concluirá hasta el 20 de Noviembre.
En ese periodo, las empresas hacen descuentos considerables a sus productos, lo que se convierte en un gran atractivo para los consumidores, sobre todo para los miles de turistas de Guatemala que llegan a Tapachula a realizar sus compras.
Esto, para aprovechar que su moneda tiene un valor superior de 2.5 contra el Peso Mexicano; es decir, ellos con menos dinero compran más que en su país.
En este año, el “Buen Fin” cuenta -además- con la participación de artesanos, agroindustriales y agroalimentarios locales, quienes estarán instalados en el Parque Bicentenario, ofertando sus productos. EL ORBE / Nelson Bautista

Con las Medidas Sanitarias
se Desarrolla el Buen Fin

México.- Todavía en medio de la pandemia del Coronavirus y de la crisis económica que desencadenó, la décima edición de El Buen Fin tendrá algunos cambios, aunque nos comentan que muchos aspectos se mantendrán. Por ejemplo, entre las novedades destacan las medidas sanitarias en los negocios y que la duración del evento pasa de cuatro a 12 días.
Otras diferencias son que habrá más ventas online que presenciales. En tanto, igual que en la edición de 2019, a los trabajadores del Gobierno les adelantaron 50% de su aguinaldo y el SAT sorteará 500 millones de pesos entre quienes compren con tarjetas. SUN

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -