Pavimentación Mixta Transforma la Vida de Habitantes de la Colonia Santa Bárbara

225
Pavimentación Mixta Transforma la Vida de Habitantes de la Colonia Santa Bárbara

Cada día inaugura una obra

*La Presidenta Rosy Urbina Inaugura Vialidad.
Tapachula, Chiapas.- La colonia Santa Bárbara, ubicada al surponiente de Tapachula, se ha transformado; la construcción de sus calles con pavimento mixto, le ha dado una nueva imagen y por ende, mejoran los niveles de vida de sus habitantes.
La Calle San Fernando y la Avenida Quinta Pétalo fueron inauguradas este martes, luego de 30 días de construcción, convirtiéndose en la séptima obra de beneficio social entregada en tiempo y forma por el Ayuntamiento de Municipal.
En la obra se invirtieron Un millón 148 mil 245 Pesos tuvo como fuente de financiamiento el Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FISM-2020).
La obra consta de mil 070 metros calles de pavimentación mixta, guarniciones, banquetas, rampas para discapacitados y señalización, en beneficio de cientos de familias que por años esperaron ser atendidos.
La representante de la colonia, Luz Amada Sánchez Ramírez, a nombre de los vecinos beneficiados, mencionó que la pavimentación de calles da otra imagen además de que permitirá que los habitantes tengan mayor movilidad, más seguridad y una mejor calidad de vida.
En tanto, las representantes del Ayuntamiento Rosa Irene Urbina Castañeda y las regidoras Martha Patricia Velázquez Nishizawa, Elvira Ávalos López y Viridiana Figueroa García, junto a los habitantes cortaron el listón inaugural de la obra.
Ahí se estableció que esta administración trabaja de manera transparente, honesta y con un fuerte compromiso social, tal y como lo ha establecido el Presidente Andrés Manuel López Obrador y el Gobernador Rutilio Escandón Cadenas.
Los vecinos y los titulares de las Secretarías de Obras Públicas, Bienestar, Copladem y Coapatap, atestiguaron el corte de listón y la puesta en marcha de la obra. Comunicado de Prensa