Alcaldesa Rosy Urbina Entrega Nuevas Vialidades en la Col. “Pedregal San Angel”

269
Alcaldesa Rosy Urbina Entrega Nuevas Vialidades en la Col. “Pedregal San Angel”

Tapachula, Chiapas.- Durante el corte del listón inaugural de la obra de pavimentación mixta de calles en la colonia Pedregal San Ángel, sus habitantes afirmaron que con las nuevas vialidades, el Ayuntamiento de Tapachula cumple su compromiso de llevar bienestar a las familias que menos tienen, mejorando el acceso del transporte público y particular.
La aplicación responsable de los recursos públicos, permite que a unos días de concluir el año, las familias cuenten con nuevas calles de pavimento mixto, con elementos importantes como guarniciones de concreto, banquetas, señalización, obras inducidas, rampas para discapacitados, entre otros que transforman la imagen de dicha colonia que por décadas habían permanecido en el olvido y por ende.
El representante de los vecinos de Pedregal San Ángel, Ramiro Calderón García, resaltó que con más obras de beneficio social en colonias, el Ayuntamiento cumple a los ciudadanos al mejorar su calidad de vida en forma sustancial.
“Nos da mucho gusto ver inauguradas estas nuevas calles que se hicieron con una inversión de 3 millones 37 mil 380 pesos provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FISM- 2020), que transforman la imagen de las vialidades San Gabriel, San Miguel, Santa Isabel y calle innominada”, subrayó.
Los integrantes del Ayuntamiento Rosa Irene Urbina Castañeda, Elvira Ávalos López, Martha Patricia Velázquez Nishizawa, Aida del Rosario Flores Vázquez, Viridiana Figueroa García y Yumaltik de León Villard, participaron en el corte del listón inaugural de las nuevas vialidades acompañados de los representantes de los colonos. Comunicado de Prensa