martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalÁrbitro Acusa a Policías de Ladrones, en Huixtla

Árbitro Acusa a Policías de Ladrones, en Huixtla

Huixtla, Chiapas; 29 de Diciembre de 2020.- Árbitro de futbol de esta ciudad, fue privado de su libertad por parte de policías municipales a quienes acusa de ladrones, pues le robaron su teléfono celular LG, una loción Jafra y la cantidad de 9 mil 800 Pesos que traía en su billetera.
El profesor conocido como “el Pelícano”, denunció que el pasado 23 de Diciembre como a las diez de la noche, se dirigía a su domicilio en esta ciudad, y al caminar en la Avenida Abasolo y Calle Allende fue alcanzado por patrulleros de la Policía Municipal, quienes le preguntaron que a dónde iba por la mochila que cargaba, cuando uno de los policías le dijo a otro que lo subiera “para trabajarlo”, desde ese momento lo privaron de su libertad y lo golpearon, de su mochila sacaron todas sus pertenencias y se las quedaron.
Después de la golpiza fue conducido a la preventiva por los elementos policiacos y al otro día lo liberaron; sostuvo que al pedir sus cosas una mujer gorda que está en la alcaidía, lo insultó con palabras impublicables.
Al final, “el pelícano” fue golpeado y lo dejaron sin su dinero, nunca le expidieron una boleta de liberación ni pago de ningún tipo. No fue registrado en el libro de personas arrestadas.
Así, sin tener delito, policías municipales de Huixtla lo metieron a la cárcel y le robaron. EL ORBE/Luis Javier Ramos

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Guadalupe Victoria se Impone 2-0 a Barcelona en Infantil

La escuadra de Cefor Guadalupe Victoria, derrota 2-0 a Barcelona FC, en la tarde del pasado fin de semana, en el campo uno del...

Celebran el Día de la Educadora

Una especial tarde fue la que organizó el comité ejecutivo de la sección 40 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), para...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -