martes, abril 16, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalReparación de Calles Exigen al Edil de Cacahoatán Julio Calderón Sen

Reparación de Calles Exigen al Edil de Cacahoatán Julio Calderón Sen

*Se Inconforman Habitantes de Ahuacatlán.

Tapachula, Chiapas; 24 de febrero del 2021.- Aparte de que en cuestión de educación y salud hay mucho rezago, la población del ejido Ahuacatlán, del municipio de Cacahoatán, tiene problemas urbanos, ya que sus principales calles están hechas un desastre.
Isaí González Roblero, en voz de los afectados, dijo en entrevista para EL ORBE que, los políticos, cada vez que andan en campaña, realizan visitas en cada casa para tratar de convencer a la gente que vote por ellos, y hacen tantas promesas que luego no cumplen.
Puso como ejemplo las calles del periférico de esa comunidad, las cuales están totalmente destrozadas, a pesar de las autoridades locales les prometieron que las iban a componer, “pero resulta que pasan los meses y los años y nadie se preocupa por arreglarlas o cuando menos darles una manita de gato”.
A consecuencia del mal estado de esas vías de comunicación, según narró, no hace mucho tiempo un joven motociclista se accidentó, porque no vio los grandes hoyancos y al pasar cayó y sufrió serias lesiones.
Tampoco tiene mucho, al ver que nadie se preocupa por el arreglo de esas vías, unos albañiles decidieron hacer el bacheo por su propia cuenta y cada vez que pasaban los automovilistas, les pedían una cooperación, pero resulta que ese trabajo no es bueno y al poco tiempo ya está igual.
Dijo por último que el aún presidente municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Julio Calderón Sen, tiene conocimiento de ese problema porque ya se lo han expuesto de manera pacífica y formal, pero que de nada ha servido tanta súplica porque el alcalde anda metido en otras cosas y no en atender los reclamos y necesidades de la población. EL ORBE / Jesús Sánchez Martínez

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -