jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalAsí están sus Banquetas

Así están sus Banquetas

*HUIXTLA

* Inoperante la Administración de José Luis Laparra

Tapachula, Chiapas; 28 de Febrero del 2021.- Comerciantes del municipio de Huixtla, expresaron su malestar por la falta de rehabilitación de las banquetas que se han dejado en el abandono y no las han podido reparar por parte de la administración municipal que aún encabeza el alcalde José Luis Laparra Calderón, del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), quien, a pesar de todo, goza de impunidad y del respaldo incondicional de su partido.
Víctor Contreras, comerciante del centro de la ciudad, aseguró en entrevista para EL ORBE que las personas tienen que bajarse a la calle, arriesgándose, porque las banquetas están despedazadas desde hace más de un año y el Alcalde no se ha interesado en repararlas.
“Como comerciante pedimos una respuesta y una solución inmediata para que los encargados de atender estas obras, como son las banquetas, se reparen y los peatones no corran el riesgo de sufrir algún accidente”, dijo.
El tener las banquetas inservibles representa una mala imagen para el municipio y para las actividades comerciales, “que no repuntan por la mala situación económica, la pandemia y la mala atención de las obras en Huixtla”, apuntó.
Dejó en claro que “en este caso tenemos toda la Avenida Central y otras vialidades de la Ciudad que tienen banquetas afectadas. Desconocemos por qué no se han atendido, si hubo una mala planeación o las causas reales del por qué no les han dado solución”.
Los huixtlecos están muy afectados por estas banquetas destrozadas y esperan que puedan atenderse antes de que inicie la temporada de lluvias, señaló, porque esta situación podría complicarse. EL ORBE / Nelson Bautista / Ildefonso Ochoa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Arriba caravana a Escuintla

Escuintla, Chiapas; 28 de Marzo. Luego de pernoctar la caravana de Migrantes en el Municipio de Villa Comaltitlan, este Jueves alrededor de las...

Los 15 Años de Renata

Espectacular tarde fue la que disfrutó la bella Renata Bravo Ortiz, quién al cumplir sus mágicos XV años, sus queridos padres Nelson Bravo &...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -