Putrefacto Localizan un Cuerpo en Zona Platanera

262
Putrefacto Localizan un Cuerpo en Zona Platanera

ACAPETAHUA

Acapetahua, Chiapas; 15 de Marzo de 2021.- Una persona sin vida fue hallada ayer lunes en una finca platanera y en estado de descomposición en el municipio de Acapetahua.
El cuerpo del infortunado fue hallado en la finca platanera “Las Lomas”, ubicada en la zona baja del ejido Consuelo Ulapa, a eso de las 20 horas.
Se le calcula una edad de 30 años, estaba en posición cúbito dorsal, a simple vista se le apreciaron dos manchas, al parecer líquido hemático, a la altura de la costilla izquierda y otra a la altura del cuello de lado izquierdo, sin apreciarse el tipo de lesión debido a la putrefacción.
En el lugar arribó Samuel ‘N’, de 65 años de edad, encargado de la finca “Las Lomas”, manifestó que se encontraba verificando el riego cuando se percató de un cuerpo en estado de putrefacción dentro de la platanera, por lo que dio aviso a las autoridades sobre el hallazgo.
Don Samuel manifestó que el hoy occiso no pertenece al personal de dicha finca por lo que nadie lo reconoció; así también, menciona que desde el día sábado nadie ha trabajado de las cuadrillas. Poco más tarde arribó personal de Servicios Periciales para dar fe y ordenar el levantamiento del cadáver. EL ORBE/José Ángel López