miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalComercializadores de Mariscos Esperan Repunte en Ventas Por Semana Santa

Comercializadores de Mariscos Esperan Repunte en Ventas Por Semana Santa

Tapachula, Chiapas; 31 de marzo del 2021.- Al dar inicio la temporada de Semana Santa, los vendedores de mariscos de los diversos mercados de este municipio mantienen un aumento en las ventas hasta en un 60 por ciento, ya que la población ha empezado a comprar este producto que es consumido en estos días de asueto.
Jorge Martí, vendedor del mercado Sebastián Escobar, explicó que dentro de los productos del mar que más se vende son las mojarras tilapias, que el kilo está en 70 pesos.
“Los precios del marisco estaban en 65 pesos, pero con el alza del alimento y otros productos que se requieren para llevarlo a los mercados, aumento también”, indicó.
Los comerciantes esperan que, con la llegada de las amas de casa a los centros de abasto, se puede tener incrementos considerables en las ventas, que están siendo esperadas, debido a que la situación económica y la pandemia del coronavirus han alejado a los compradores.
“Nosotros no hemos tenido ningún apoyo gubernamental, todos estamos sobreviviendo con nuestros recursos, por lo que les solicitamos a las amas de casa que acudan a comprar los productos del mar en esta temporada”, indicó.
Concepción Piñón, otra de las vendedoras, indicó al rotativo EL ORBE, que las ventas para algunos de ellos han disminuido de manera severa, por lo que se ha tenido que dar el producto más barato para evitar que se quede. EL ORBE / Nelson Bautista

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

¡Manchester Campeón en la Categoría Veteranos Junior!

El estadio “San Miguel” de Tuxtla Chico se vistió de gala en la gran final del Torneo de Liga 2024, en la categoría Veteranos...

¡Barcelona FC Derrota 1-0 a Izapa en la Categoría Sub 7!

*En el Estadio San Miguel La escuadra de Barcelona FC, dirigidos por Víctor Lucero, se mantiene invicta en el Torneo de Liga 2024, en la...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -