Hondureño fue Ejecutado a Balazos

185
Hondureño fue Ejecutado a Balazos

* En el Fraccionamiento Buenos Aires

Tapachula, Chiapas; 06 de Abril de 2021.- Fuerte movilización de los diferentes cuerpos policiacos y de rescate se registró aproximadamente a las 22 horas en el Fraccionamiento Buenos Aires, de Tapachula, debido a que se reportó a un hombre herido de bala y que por infortunio perdió la vida.
Este hecho se dio en las Calles Managua y Venezuela de dicho fraccionamiento y los vecinos solicitaron la intervención de los cuerpos policíacos y de rescate, porque había una persona del sexo masculino herido de bala, por lo que las corporaciones policíacas y Paramédicos de Protección Civil Municipal arribaron al lugar, al valorarla desafortunadamente ya no contaba con signos vitales, se cree, debido a que no soportó las heridas sufridas por arma de fuego.
Los vecinos también dieron a conocer que dos sujetos se desplazaban en una motocicleta de color blanco buscando al hoy occiso, y cuando lo tuvieron a la vista le dispararon en 6 ocasiones para después darse a la fuga con rumbo momento desconocido.
El finado fue identificado por su esposa, la señora María Sandra «N», de 27 años de edad, quien identificó el cuerpo y dijo que se llamaba Javier Alfredo «N», de 27 años de edad, de nacionalidad hondureña y de oficio albañil.
Por otro lado, Servicios Periciales de la Fiscalía de Atención a Inmigrantes intervino para realizar las diligencias correspondientes, y realizaron el levantamiento del cuerpo.
Las autoridades de inmediato implementaron un fuerte dispositivo de localización de búsqueda, pero hasta el momento no ha tenido éxito. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda