viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalPor Incremento de Robos y Asaltos Exigen Patrullajes en la “Teófilo Acebo”

Por Incremento de Robos y Asaltos Exigen Patrullajes en la “Teófilo Acebo”

Tapachula, Chiapas; 26 de Abril del 2021.- Vecinos de la colonia Teófilo Acebo, ubicada al sur de este municipio, denunciaron que la delincuencia se ha incrementado en ese lugar y que han solicitado el llamado a las corporaciones de seguridad, pero no han sido escuchados.
Robin Ramos Gómez, en voz de los afectados, explicó que desde hace tres años están sin alumbrado público y eso propicia que los delincuentes ingresen a la colonia a robar, asaltar y hacer de las suyas.
“Nosotros pedimos que las patrullas incrementen su vigilancia y que los elementos pudieran realizar operativos pie a tierra, porque los delincuentes andan velando a los vecinos”, señaló en entrevista para EL ORBE.
En algunas calles de esa colonia, muchas personas se encierran a las seis de la tarde, porque no hay seguridad y además no se cuenta con el servicio de transporte, por lo que algunos jóvenes que laboran en centros comerciales tienen que caminar y es ahí donde los asaltan.
La Teófilo Acebo es una colonia cercana a la Unidad Administrativa de Gobierno, “y es lamentable que no contemos con los servicios necesarios”.
Otro de los problemas, indicó, son las alcantarillas que tienen años afectadas y que el Comité de Agua Potable y Alcantarillado (COAPATAP), a más de dos años de la presente administración, no ha reparado. EL ORBE / Nelson Bautista   
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -