Puras Combis Viejas dan Servicio a los Milenios en Huixtla

223

Huixtla, Chiapas; 25 de Abril de 2021.- Usuarios del transporte colectivo que brindan el servicio a los Milenios de Huixtla, se quejan, no solo por el mal servicio, sino también por las condiciones físicas y mecánicas en que se encuentran las unidades.
Los inconformes usuarios señalan que a dichas unidades les suena todo; circulan con los asientos rotos o muy maltratados, con llantas lisas, algunas amarradas con lazos para que no se caigan las puertas, pues ya son modelos demasiado viejos, y quien no termina golpeado se va a su casa con alguna herida.
A pesar de que hace unos días llegaron a Huixtla Supervisores de la Delegación del Transporte, Delegación Tapachula, no hubo sanciones para ningún concesionario, tal parece que para los Supervisores de la Coordinadora  todo está bien, sin embargo la mayoría de colectivos son de modelos viejos. 
Por otro lado, manifiestan los usuarios de las colonias Torrecillas, Cañaveral, Hortensias, uno y dos, que además de todo lo anterior, los concesionarios no cumplen con el servicio de pasaje hasta las diez de la noche. EL ORBE/Luis Javier Ramos