Choque de dos Motociclistas Deja un Muerto

138
Choque de dos Motociclistas Deja un Muerto

* En el Ejido El Manzano.

Tapachula, Chiapas; 1 de Agosto de 2021.- Una persona muerta y una más lesionada, fue el saldo del choque de dos motociclistas sobre la carretera que comunica al ejido “El Manzano” antes de llegar al panteón del ejido Reforma.
Sobre los hechos, se dio a conocer que a las 8:30 de la noche, dos personas se desplazaban a bordo de motocicletas, uno de ellos hizo corte de circulación y chocaron de frente.
Ambos motociclistas que conducían unidades de color negro de la marca Italika de modelo atrasado, quedaron en el pavimento, pero uno de ellos fue trasladado al Hospital Regional.
Autoridades de la Policía Municipal y Estatal Preventiva arribaron al lugar donde localizaron a una persona sin vida, identificado con el nombre Obeimar Cisneros Rivas, 40 años de edad, quien se desplazaba en su motocicleta Dinamo color negro, motor 200, con domicilio en “El Manzano”, al momento del encontronazo vestía pantalón de mezclilla color negro lavado, playera de color negro, y en la espalda una mochila de color rosa.
El lesionado, Carlos Adolfo N, de 18 años de edad, y con domicilio en “Los Toros”, fue auxiliado por paramédicos y trasladado al Hospital General de Tapachula. Mesa de Redacción / Roberto Corado