jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalDeja Julio Calderón Sen, Caminos Rurales Destrozados en Cacahoatán

Deja Julio Calderón Sen, Caminos Rurales Destrozados en Cacahoatán

* Exigen Auditorías a su Administración.

Tapachula, Chiapas; 01 de Agosto del 2021.- El aún alcalde del municipio fronterizo de Cacahoatán, Julio Calderón Sen, goza de la protección de los órganos fiscalizadores y de la impunidad de la justicia, porque está dejando obras inconclusas y caminos rurales destrozados.
Por ejemplo, habitantes de la zona alta del ejido “Iturbide” denunciaron las malas condiciones de su carretera en el tramo que conduce a las comunidades de San Vicente y El Progreso, donde las autoridades municipales han hecho caso omiso a las peticiones de los comuneros.
El docente, Horacio Pérez López, en representación de un grupo de afectados, comentó a EL ORBE, que el desinterés de las autoridades mantiene en el abandono a las comunidades de la zona alta de ese municipio.
Sin embargo, recalcó, Iturbide es una población productiva donde se cosecha mucho café, árboles frutales, entre otras cosas, y por tanto merece atención.
En esa comunidad, comentó, también las calles se encuentran afectadas en un 60 por ciento, y que esas condiciones han obligado a suspender el servicio de unidades del transporte público, incluso el privado.
Expresó que han hecho diversas gestiones ante el actual Ayuntamiento próximo a concluir, pero que el Alcalde, Regidores y el resto de sus colaboradores, no quisieron atender.
Además, denunció que, debido a las malas condiciones ambientales, la energía eléctrica es de mala calidad para los pobladores. EL ORBE / Nelson Bautista

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -