jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalEmbargan Bienes al Ayuntamiento de Huixtla

Embargan Bienes al Ayuntamiento de Huixtla

* Por Deuda a Proveedores.

Huixtla, Chiapas a 20 de octubre de 2021.- Hasta el momento se desconoce la cantidad económica por la cual fue notificada el pasado 19 de octubre a las 14:00 horas, la síndico municipal de esta ciudad, Teresa de Jesús León Romo, por la actuaría del juzgado civil de esta ciudad, en el expediente ordinario 894/2009, basado en la deuda que se generó en su momento en contra de una empresa prestadora de servicios en esta ciudad y al agotar todos los requerimientos.
Dicha empresa promovió el juicio mercantil en donde hoy le pide al ayuntamiento actual la liquidación de Tres millones 96 mil 698 pesos a la brevedad posible, toda vez que se promueve el embargo presuntamente de la Unidad deportiva y la cuenta pública.
La noticia se logró saber por los mismos funcionarios del gobierno actual, toda vez que la deuda se viene arrastrando de administraciones anteriores y que hoy el gobierno que encabeza El Contador Carlos Eduardo Calderón enfrenta una demanda de embargo mercantil que tendrá que pagar con dinero del pueblo. EL ORBE/Luis Javier Ramos

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -