Calles y Accesos de Fraccionamientos Completamente Destrozados

125
Calles y Accesos de Fraccionamientos Completamente Destrozados

* Cafetales, Vida Mejor, Entre Otros.

Tapachula, Chiapas; 26 de Octubre del 2021.- Habitantes del fraccionamiento Vida Mejor, al sur de la Ciudad, pidieron este martes a las autoridades la rehabilitación de sus calles, en virtud de que se encuentran completamente destrozadas y es casi imposible transitar en ellas.
Así lo manifestó Julio Enrique Mérida Mejía, habitante de ese lugar, quien aseguró que desde hace unos tres años la carretera asfaltada que da acceso al fraccionamiento se encuentra en malas condiciones, ya que le aparecieron baches, que con las lluvias han ido haciéndose más grandes.
Por lo mismo, recalcó que el tránsito de vehículos es penoso y les arruina la suspensión, la dirección y las llantas, generando gastos para el transporte público y también para los automovilistas particulares.
En nombre de sus vecinos pidió que ojalá las autoridades pongan los ojos en ese sector de la Ciudad, para que mande a arreglar esa carretera, además de la que va hacia el ejido Raymundo Enríquez y al fraccionamiento contiguo de Cafetales, que señala, están en una situación similar.
Agregó que tienen otros problemas comunitarios, como la falta de alumbrado público y que la Policía Municipal realice rondines por esas colonias para bajar el índice de delincuencia. EL ORBE / Nelson Bautista