viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalFallece Migrante Haitiano en Albergue en Tapachula

Fallece Migrante Haitiano en Albergue en Tapachula

 

* Al Parecer de un Paro Cardiorespiratorio.

Tapachula, Chiapas; 18 de Noviembre de 2021.- Un migrante haitiano perdió la vida el día de ayer en un albergue, y se desconoce el motivo de dicho deceso.
Personal del albergue denominado “Centro de Orientación y Apoyo Para el Migrante, ubicado en el Libramiento Sur, aproximadamente las 21 horas, solicitaron al 911 Emergencias la intervención de las diferentes autoridades, dando a conocer que en el lugar señalado un albergado de nacionalidad haitiana había fallecido, al parecer, de un paro cardíaco, por lo que de inmediato canalizaron el auxilio a personal de Servicios Periciales de la Fiscalía de Atención a Migrantes, quienes se constituyeron rápidamente en el albergue y se entrevistaron con el encargado, Isaac Ambrosio «N», mexicano con 56 años de edad.
El señor Isaac Antonio les dio a conocer a las autoridades que él había reportado el deceso del joven mencionado, al parecer de un paro respiratorio, de quien se logró saber que se llamaba Wilderson Lormil «N», de 28 años de edad.
Después de realizar las diligencias correspondientes trasladaron el cuerpo al Semefo del ejido Álvaro Obregón para que se le realizara la necropsia de ley y conocer la causa exacta de su muerte.
Cabe agregar que el finado no presentaba herida o lesión que hubiera sido la posible causa de su muerte. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -