sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalTodo Listo Para la Edición 34 del Torneo de Ajedrez “Don Juan...

Todo Listo Para la Edición 34 del Torneo de Ajedrez “Don Juan Zamora Velázquez” in Memoriam

* Será de Manera Virtual.

Tapachula, Chiapas; 29 de Noviembre del 2021.- Todo está listo para que este 9 y 10 de Diciembre se lleva a cabo la 34 edición del Torneo de Ajedrez «Don Juan Zamora Velázquez” In memoriam, y por segundo año consecutivo se efectuará de manera virtual y contará con el aval de la Federación Nacional de Ajedrez de México A.C (FENAMAC).
De acuerdo a la convocatoria que ya está circulando por este medio, se realizará en tres categorías: Infantil, Juvenil y Libre. Se jugarán 7 rondas, y se premiará al primero y segundo lugar. Todos los participantes recibirán su diploma y una suscripción de EL ORBE.
Aparte de que se dio a conocer que las inscripciones para participar son gratuitas.
El torneo estará dirigido por el director general Enrique Zamora Cruz; el Árbitro en Jefe será Jerónimo Hernández, ajedrecista y maestro Fide.
Este torneo lo avalan la señora Estela Cruz viuda de Zamora, Embajadora del Ajedrez en Chiapas, así como el CP Adolfo Zamora Cruz, Director Honorario de este matutino.
Se tiene previsto la participación de ajedrecistas nacionales y extranjeros que han mostrado su interés en hacerlo, lo que le da mayor relevancia.
A la fecha se tienen contemplados más de 60 participantes que se han estado inscribiendo de manera virtual y en las plataformas que maneja la convocatoria (publicada en la página 39). En donde además para los primeros y segundos lugares llevarán premios de Ajedrez y otros como lo indica la misma.
Asimismo, como la competencia será de manera virtual, todos los participantes deben contar con buena conexión a internet, además, la inscripción se realizará en la plataforma https://forms.gle/5sebExpR3d2oyzx48.
Hay que recordar que este evento se efectúa año con año y es organizado por la Editora Zamora Cruz, en memoria de su fundador Don Juan Zamora Velázquez, el cual tiene como objetivo reunir a los mejores ajedrecistas a nivel nacional e internacional e impulsar el deporte, como una estrategia para erradicar el uso de las drogas, el ocio y los malos hábitos. EL ORBE / Nelson Bautista

 

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -