domingo, abril 28, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalDos Sujetos Armados Intentaron Asaltar a Profesor

Dos Sujetos Armados Intentaron Asaltar a Profesor

* Tuzantán
* Los Ladrones lo Siguieron Hasta su Domicilio Pero no le Pudieron Robar Nada.

Tuzantán, Chiapas; 14 de Diciembre de 2021.- Dos sujetos que se cubrían el rostro con cubre boca y gorra, a bordo de una motocicleta de color roja, perpetraron violento asalto al profesor Baltar “N”, en su domicilio, ubicado en la avenida Emiliano Zapata del ejido Xochiltepec, municipio de Tuzantán,
Los hechos se registraron este martes alrededor de las 11:40 horas, según revelaron víctimas y vecinos, agregando que presuntamente el profesor fue en su vehículo a cobrar un dinero a Tuzantán, pero antes de llegar a su domicilio sospechó que era seguido por dos sujetos a bordo de una motocicleta.
Efectivamente, antes que descendiera de la unidad, pie tierra llegó uno de los delincuentes y con una arma de fuego le tocó en el vidrio de la portezuela para que abriera y le exigía que entregara todo el dinero que tenía. Familiares del profesor que estaban ahí al ver lo que ocurría se asustaron y gritaron, lo cual puso nervioso al delincuente ya que hizo un disparo pero falló.
Ante esto, vecinos aparecieron e intentaron intervenir, sin embargo, el asaltante amenazó a los que intentaron intervenir, buscó dinero en el vehículo y finamente se metió a la casa, disparó en otras dos ocasiones y después huyó para reunirse con un cómplice que lo esperaba a la vuelta de la cuadra con la motocicleta encendida, posteriormente los dos ladrones huyeron con rumbo a Tuzantán, y al parecer no se llevaron nada.
Las cámaras de seguridad de los vecinos captaron toda la acción y las imágenes de los bandidos.
Poco después llegaron policías estatales y municipales, quienes levantaron evidencias y llevaron a cabo un operativo, sin lograr detener a los presuntos, quienes al parecer están relacionados con otros asaltos y homicidios en ese municipio. EL ORBE/Luis Javier Ramos

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -