miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalColonos de “El Alazán” Denuncian Amenazas de Muerte por Parte de Invasores

Colonos de “El Alazán” Denuncian Amenazas de Muerte por Parte de Invasores

*A Punta de Machete Llegan a Intimidarlos.

Tapachula, Chiapas; 22 de Febrero del 2022.- Un grupo de habitantes de la colonia “El Alazán”, ubicada al norponiente de esta Ciudad, denunciaron que tienen serios problemas con varios individuos a quienes acusaron de invasores de sus predios y por amenazas de muerte que les han realizado.
En entrevista para rotativo EL ORBE, Fidelia Casada Hernández, señaló que se trata de Bernardo N, Adrián N y Jeremías N, quienes han invadido varios predios y exigen a los colonos a que salgan de ahí, porque si no lo hacen, acabarán con ellos.
Los denunciantes dijeron que son legítimos dueños de esos predios, ya que cuentan con documentos originales que les expidieron hace varios años, pero que no pueden en vivir en paz ante las amenazas que les gritan los invasores.
En voz de los agraviados, comentó que esas personas sólo se dedican a invadir terrenos para después venderlos, posesionarse en otro lado y seguir haciendo lo mismo.
Señalaron que sus predios se ubican en el polígono 31, y colindan con el rancho San Agustín, calle principal con el señor Armando Rico, y al fondo colindan con una propiedad de Indalecio Flores Bámaca.
Pidieron a los cuerpos policíacos realizar patrullajes, sobre todo en horas de la noche, ya que esos individuos denunciados llegan a las casas con machete en mano para amenazar a la gente para que salga de ahí.
Incluso, comentaron que a modo de presión, de noche les tiran cosas encima de sus casas, con tal de espantarlos y decidan por su propio pie huir de ese lugar. EL ORBE / Nelson Bautista

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -