viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalDenuncian que Alcalde de Tuxtla Chico Hace más Política que Obras en...

Denuncian que Alcalde de Tuxtla Chico Hace más Política que Obras en su Pueblo

* Señalan Ciudadanos.

Tapachula, Chiapas; 22 de Febrero del 2022.- Pobladores del municipio fronterizo de Tuxtla Chico denunciaron que el alcalde Julio Enrique Gamboa Altúzar, erigido del Partido Revolucionario institucional (PRI), está más preocupado por imponer a simpatizantes de ese instituto político en cargos comunitarios, que en hacer obras.
María Luci Vázquez López, vecina de la localidad El Puentecito, dijo en entrevista para rotativo EL ORBE, que organizaron acarreo para justificar la designación de un agente municipal priista para esa comunidad, y que han empezado a organizarse de tal manera que los apoyos que envíe el Gobierno Federal y del Estado, lo distribuyan solamente entre los adheridos al tricolor y a sus familias.
Reconoció que eso impide el desarrollo de las comunidades al tener preferencias únicamente con los de su mismo partido, incluso, están dejando a personas que ya habían estado en esas responsabilidades durante los viejos tiempos del PRI y quedaron mal a la sociedad.
Además de la Agencia Municipal, también están imponiendo a los dirigentes de colonias en las juntas comunitarias y en todo lo que se relaciones a los cargos civiles en ese municipio. EL ORBE / JC

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -