sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalHabitantes de la Colonia “Didier Cruz” Denuncian Pésimas Calles, Falta de Alumbrado...

Habitantes de la Colonia “Didier Cruz” Denuncian Pésimas Calles, Falta de Alumbrado e Inseguridad

* Afectadas 150 Familias.

Tapachula, Chiapas; 26 de Febrero del 2022.- Ciento cincuenta familias que viven en la colonia “Didier Cruz Fuentevilla”, al surponiente de esta Ciudad, señalan que están totalmente olvidadas por las autoridades, ya que el ochenta por ciento de todos ellos no cuenta con alumbrado público, como principal carencia.
Así lo denunció, Mayra Juárez Madrid, presidenta de esa comunidad, quien dijo que como consecuencia de la falta de iluminación en las tardes y noches, quienes viven ahí y los jóvenes que van a la escuela han sido asaltados por los delincuentes.
Agregó que hay un callejón como entrada principal, y es ahí donde actúan los hampones, quienes aprovechan la oscuridad «y porque saben que la policía municipal ni de chiste se para por ese sector, por lo cual actúan con toda impunidad».
Comentó que el arreglo de las calles y el mantenimiento de la red de drenaje son otras prioridades que tienen en la colonia, pero las autoridades para nada se han preocupado, ni siquiera en preguntarles qué problemas tienen.
Agregó que desconocen cuáles son los motivos por los cuales el Ayuntamiento local no toma en cuenta a esa e infinidad de colonias más en la atención a sus demandas. EL ORBE / Nelson Bautista

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -