Habitantes de Colonia “Democrática Magisterial” Exigen Rehabilitación del Alumbrado Público

129
Habitantes de Colonia “Democrática Magisterial” Exigen Rehabilitación del Alumbrado Público

* Quedan en Penumbras.

Tapachula, Chiapas; 27 de Febrero del 2022.- No obstante de que la colonia Democrática Magisterial sirve de paso a otras colonias como El Porvenir y El Vergel, las autoridades para nada se han preocupado en brindarle los servicios públicos tan necesarios como es el asunto del alumbrado público.
De esa forma lo denunció a rotativo EL ORBE, Wilber Velázquez, habitante de esa colonia, y dijo que para quienes visitan ese lugar, es una pena que lo primero que vean en cuanto entra la noche, es una total oscuridad, pues la mayoría de las luminarias instaladas no sirven y requieren remplazo.
Luego de los destrozos del huracán Stan (hace ya 17 años), los habitantes de esa comunidad se acercaron a las autoridades para que los tomaran en cuenta, pero resulta que desde entonces y hasta ahora, les contestaron que ese sector no es objeto de beneficios, y se quedaron sin nada, señaló.
A partir de ahí, insistieron una y otra vez, pero que siempre ha sido lo mismo: ningún beneficio para la colonia Democrática Magisterial, provocando que cada día sean más las carencias.
El entrevistado comentó que les preocupa sobre manera que las autoridades municipales los tengan completamente olvidados, pues aparte del alumbrado público, también requieren del arreglo de calles, ya que se encuentran en pésimas condiciones. EL ORBE / Nelson Bautista