viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalSemi Paralizadas las Actividades de Taxis en la Ruta a Puerto Madero

Semi Paralizadas las Actividades de Taxis en la Ruta a Puerto Madero

* Al Concluir el Periodo Vacacional.

Tapachula, Chiapas; 29 de Abril del 2022.- Las actividades de los taxis que cubren la ruta de esta localidad hacia Puerto Madero y viceversa, han quedado semi paralizadas después de haber concluido el periodo vacacional por la Semana Santa, y han vuelto a su crítica realidad,
José Francisco Domínguez Reyes, checador de las unidades que brindan ese servicio, dio a conocer a rotativo EL ORBE, que durante esos días de asueto tuvieron bastante actividad para llevar a os visitantes con fines recreativos a las aguas del Pacífico.
En el caso de esa cooperativa conformada por 24 unidades, indicó que muchos de ellos también tuvieron contratos de traslado hacia otras regiones del Estado y que unos más se encargaron de atender a los usuarios con fines comerciales, a quienes llevaban de un lado a otro con todo y sus mercancías.
En ese periodo de descanso, agregó, hubo traslados especiales para las personas que iban hacia el Hospital Regional o al Centro Regional de Alta Especialidad (CRAE) «Ciudad Salud».
Fue muy importante la afluencia de personas de un lado hacia el otro, dijo, porque eso permitió que fluyera la economía regional.
Sin embargo, detalló, una vez que han concluido esos días de descanso también disminuyó de manera radical esa movilización, y ahora los taxis se la pasan estacionados toda la mañana, hasta cuando los comerciantes retornan a sus comunidades.
Hay muy pocas perspectivas de recuperación en el año y solo hay esperanzas de repuntes temporales en los puentes de descanso obligatorio, días feriados y en nuevas vacaciones, señaló. EL ORBE / JC

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -