jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalRosy Urbina Supervisa Avance de Obras en Zona Alta de Tapachula

Rosy Urbina Supervisa Avance de Obras en Zona Alta de Tapachula

*En los CEDECO de Toquián Grande y Consejo Agrario Mexicano.

Tapachula, Chiapas; 29 de Mayo del 2023.- Al supervisar el avance de obra de los Centros de Desarrollo Comunitarios en las comunidades de Consejo Agrario Mexicano y Toquián Grande, la presidenta municipal de Tapachula, Rosa Irene Urbina Castañeda, refrendó el compromiso de los gobiernos de la Cuarta Transformación de buscar el progreso y felicidad de los ciudadanos.
Acompañada del secretario general del Ayuntamiento, Roberto Fuentes Thomas y el secretario de Obras Públicas Municipales, Andrés Santiago Martínez, Rosy Urbina supervisó el avance físico del 95 por ciento de la construcción del Centro de Desarrollo Comunitario en la comunidad de Consejo Agrario Mexicano.
En estos trabajos se aplica un monto de inversión de 2 millones 203 mil 560 Pesos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FISM-2022).

Con ella se benefician más de un centenar de habitantes de esa comunidad y más de mil indirectamente.
Asimismo, en Toquián Grande la Alcaldesa supervisó el avance del Centro de Desarrollo Comunitario que lleva un 75 por ciento y «en breve vendremos a la inauguración».
En esta obra, se invierten 2 millones 360 mil 660 Pesos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FISM-2022), para beneficiar a poco más de 900 habitantes.
En ambas comunidades, Rosy Urbina, recordó a los pobladores que los gobiernos del presidente Andrés Manuel López Obrador y del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, trabajan todos los días para impulsar el desarrollo y progreso de los mexicanos, chiapanecos y tapachultecos. EL ORBE / Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -