viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaNacionalTormenta “Calvin” Provoca Torrenciales Lluvias en Oaxaca, Guerrero, Chiapas

Tormenta “Calvin” Provoca Torrenciales Lluvias en Oaxaca, Guerrero, Chiapas

 
Ciudad de México; 12 de Junio.- La tormenta tropical “Calvin” pisó suelo mexicano la noche de este lunes en el Estado de Oaxaca, lo que ha provocado algunos daños en la zona.
Luis Felipe Puente, coordinador nacional de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación, informó en su cuenta de Twitter de la llega del fenómeno meteorológica.
Ante la llegada de “Calvin” se prevén intensas lluvias en varios Estados del sur del país, llegando por el Océano Pacífico. Arribó por la zona cercana a Huatulco.
Por tal motivo, se suspendieron las actividades. (Agencias)

EL PRONOSTICO

México; 12 de Junio.- Se tormentas intensas en sitios de Guerrero, Chiapas y el sur de Veracruz; tormentas muy fuertes en regiones de Tabasco y Puebla; tormentas fuertes en localidades de Michoacán y Campeche; lluvias con intervalos de chubascos en zonas de Tamaulipas, San Luis Potosí, Hidalgo, Tlaxcala, Estado de México, Ciudad de México, Morelos, Yucatán y Quintana Roo y lluvias dispersas en Coahuila, Nuevo León, Querétaro, Durango, Nayarit, Jalisco y Colima.
Asimismo, se pronostican rachas de viento superiores a 60 km/h con posibles tolvaneras o torbellinos en Baja California, Baja California Sur, Sonora, Sinaloa, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Veracruz, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo Boletín Oficial

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -