viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaNacionalSEDENA Pone a la Venta, Dona y Destruye Bienes

SEDENA Pone a la Venta, Dona y Destruye Bienes

Ciudad de México, 25 de abril.- La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) puso a la venta 298 caballos y dos asnos, así como diversos vehículos, una carabina, un tomógrafo y una motoescrepa.
Además, tiene previsto donar este año un helicóptero Bell-2012, un avión 182 Skylane, 79 cabezas de ganado híbrido y unidades rodantes, según su Programa Anual de Disposición Final de los Bienes Muebles.
A través de dicho programa, la dependencia establece cada año la venta, donación y destrucción de bienes que no son de utilidad para el Ejército, en cumplimiento a la Ley General de Bienes Nacionales.
El precio de los equinos se establecerá mediante un avalúo; el mismo procedimiento se sigue para el resto de los bienes en venta, entre los que también se encuentran aluminio, llantas segmentadas, desecho ferroso vehicular, desecho de vestuario proveniente de uniformes, aceite quemado, acumuladores, alambre de cobre, balastra y acero inoxidable.
Según el programa 2019, la dependencia contempla donar el helicóptero Bell-2012 y el avión 182 Skylane a la Universidad Autónoma de Nuevo León. Asimismo, tiene previsto destruir 17 lanzacohetes y material de guerra diverso. Sun

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -