jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaNacionalSenado Recibirá a la Caminata por la Paz

Senado Recibirá a la Caminata por la Paz

CDMX.- Integrantes de la Caminata por la Verdad, Justicia y Paz entregarán el día de mañana un documento en el Senado de la República, el cual contiene propuestas para mejorar el respeto a los derechos humanos en el país.
Una comisión de representantes del Senado recibirá el documento alrededor de las 11 de la mañana, mientras la Caminata por la Paz realiza su recorrido de la Estela de Luz a Palacio Nacional.
Se espera que la Caminata por la Paz entregue un documento que también ya fue entregado a la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, y que el día de mañana podría darse al Gabinete de Seguridad.
El proyecto que está siendo presentado a las autoridades trata la creación de una política de justicia transicional, donde se propone mejorar las condiciones de seguridad del país, un mejor acceso a la verdad, la justicia, la reparación del daño y la garantía de no repetición de violaciones a derechos humanos.
El día de mañana la Caminata por la Paz concluirá sus actividades luego de haber marchado de Cuernavaca a la Ciudad de México, trayecto realizado desde el 23 de enero.
El recorrido de la Estela de Luz a Palacio Nacional está pensado para que salga a las 9 de la mañana y concluya alrededor de las 2 de la tarde, aunque esto podría variar.

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...

Arriba caravana a Escuintla

Escuintla, Chiapas; 28 de Marzo. Luego de pernoctar la caravana de Migrantes en el Municipio de Villa Comaltitlan, este Jueves alrededor de las...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -