martes, abril 16, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaNacionalEl Nápoles ansía luchar por títulos esta campaña

El Nápoles ansía luchar por títulos esta campaña

La pasada temporada, el Nápoles debía dar un paso adelante sobre el papel, tanto en la competición doméstica como en la UEFA Champions League. Por la parte del máximo torneo del viejo continente, los italianos cayeron ante el FC Barcelona en los cuartos de final, en una eliminatoria que podrían haber peleado más, y en la que el gen competitivo brilló por su ausencia en la vuelta en el Camp Nou.

Es hora de que el conjunto napolitano olvide ese suceso, y su decepcionante Serie A, para encarar esta temporada 2020/21 con garantías y aires renovados. Así intentar poder tener opciones a romper la hegemonía de la Juventus en la competición doméstica, y avanzar hasta las fases finales en la UEFA Champions League.

En lo que se refiere al Scudetto, el conjunto de Gennaro Gattuso no parte como favorito, como señalan las apuestas de fútbol. La ‘Vecchia Signora’ es la que cuenta con más garantías para volver a reinar en el campeonato italiano, si bien es cierto que la dificultad cada año de continuar con su hegemonía, es mayor. Escuadras como Atalanta, Inter de Milán o Lazio querrán vender cara su derrota y luchar por el título hasta las jornadas finales de la campaña.

Viendo esta ferviente competitividad y este aumento de calidad en la Serie A, el Nápoles no tiene margen de error, debiendo conseguir puntos desde el inicio para no descolgarse en la pelea. Mucha culpa de que esto se lleve a término o sea un mero deseo de la afición, la tendrán hombres importantes del vestuario que deben dar un paso adelante, especialmente en momentos clave de la campaña.

Uno de ellos, es el ‘Chucky’ Lozano, protagonista de la primera victoria de temporada contra el Parma, y que aún no ha ofrecido el nivel que se le presupone por su enorme calidad. Este curso debe ser la confirmación de Hirving Lozano como uno de los mejores extremos de la competición. Gattuso ansía contemplar ese desborde y esas arrancadas que le hicieron tan afamado en el PSV Eindhoven. El mexicano debe hacer buenos esos 40 millones de euros que el conjunto italiano desembolsó al holandés, ya que, comprobando la primera temporada, su caché en el mercado se ha devaluado ostensiblemente.

Toda la nación azteca quiere ver al ‘Chucky’ Lozano en su nivel y que vuelva por sus fueros. Pese a que el combinado nacional no será de la partida en la próxima Copa América, es bueno que los jugadores jóvenes, con proyección y de calidad demostrada estén siempre en plenas condiciones de confianza para poder defender al máximo la casaca de su selección.

La hora del Nápoles y de Hirving Lozano se acerca, ¿conseguirá el mexicano ser el líder que necesita Gennaro Gattuso dentro del terreno de juego?

 

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

¡El Licenciado Golea 5-0 a Deportivo Envida en la Oro!

En buen duelo, Deportivo El Licenciado dobla 5-0 a la escuadra del Deportivo Envida, el pasado fin de semana, en el campo uno, en...

Ivett Celebró su Aniversario

La encantadora Doctora Ivett Guillén Martínez, lució muy guapa en una maravillosa tarde, al celebrar su aniversario personal. El momento tan especial lo compartió...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -