viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaNacionalContabiliza India 220 Mil Muertes y más de 20 Millones de Enfermos

Contabiliza India 220 Mil Muertes y más de 20 Millones de Enfermos

*A Diario Fallecen más de 3 Mil Personas.

Ciudad de México, 4 de Mayo.- Mientras, al corte de este martes 4 de Mayo, México acumuló 217 mil 740 muertes por Covid-19, esto es, 395 fallecimientos más que el día anterior, informaron autoridades sanitarias durante la conferencia vespertina sobre Coronavirus en el país.
Asimismo, se detalló que el país sumó en las últimas 24 horas 3 mil 64 contagios, con lo que ascendieron a 2 millones 352 mil 964 los casos confirmados.
Con estas cifras, México ocupa el decimoquinto lugar mundial en número de contagios y el cuarto puesto con más decesos por la pandemia, detrás de Estados Unidos, Brasil y la India según la Universidad estadounidense Johns Hopkins. 

Lo que Sabemos de la Variante de Covid de la India Registrada en SLP.
Este fin de semana se dio a conocer que una persona en San Luis Potosí había sido infectada con la variante del Covid-19, B.1.617, detectada por primera vez en Maharashtra, Estado de la India.
Las autoridades señalaron que se trata de una persona de 40 años que, según el estudio de su caso, estuvo conviviendo con familiares que residen en los Estados Unidos y ahí es donde pudo darse el contagio. Sun

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -