jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaNacionalFalla en el Metro Estación La Villa Alerta a las Autoridades...

Falla en el Metro Estación La Villa Alerta a las Autoridades de la CDMX

*Suspende Servicio la Línea 6.

Ciudad de México.- Un corto circuito, provocado probablemente por un objeto metálico en la estación La Villa de la Línea 6 del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC), obligó al desalojo de un tren y la suspensión del servicio por alrededor de dos horas entre las estaciones Lindavista y Martín Carrera; no hubo lesionados.
Reportes periodísticos basados en testimonios de usuarios describieron que cuando el tren que venía de la estación 18 de Marzo con dirección a Martín Carrera llegó a La Villa, se generó un corto en la barra de guías que causó la suspensión del servicio.
A las 4:37 pm, la periodista Azucena Uresti compartió en su cuenta de Twitter un video de 36 segundos grabado por un usuario en el que se observa una serie de explosiones al fondo del andén, que generaron humo y pánico entre algunos usuarios que desalojaron el tren.
En su cuenta de Twitter, el Metro informó la situación: “#AvisoMetro: Se revisa zona de vías de la Línea 6, debido a un corto circuito provocado probablemente por un objeto métalico (sic). El servicio es provisional de El Rosario a Instituto del Petróleo, no se ofrece servicio de Lindavista a Martín Carrera. Personal del sistema labora para restablecer el servicio en su totalidad. Resguarda tus pertenencias y respeta la línea amarilla de seguridad”.
Tras la nueva falla en el Metro, los comentarios de los internautas se centraron en las quejas del servicio y la presunta falta de mantenimiento.

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Arrancaron las Finales en la Categoría Infantil del Córdova

El pasado fin de semana arrancaron las finales del Torneo de Liga 2024, en la liga de futbol infantil Alejandro Córdova, en el campo...

Presentan Candidatas a Miss IESCH

El Instituto de Estudios Superiores de Chiapas, presentó en rueda de prensa a las candidatas a Miss y Mr. IESCH 2024, de nivel preparatoria,...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -