viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioSocialesDiscriminan a Lucila Mariscal en su Visita al Supermercado

Discriminan a Lucila Mariscal en su Visita al Supermercado

La conocida actriz y comediante Lucila Mariscal, comentó que vivió uno de los momentos más terribles de su vida, cuando en un supermercado, un guardia de seguridad la maltrató por el simple hecho de ser de la tercera edad.
Fue en una entrevista para EL ORBE, donde la comediante explicó que hace no muchos días acudió a realizar sus compras, como lo hace comúnmente, y claro, utilizando las medidas necesarias de higiene, tales como usar cubrebocas, mantener la sana distancia, entre otras. Sin embargo, el empleado de la tienda de autoservicio no le permitió entrar y hasta insultó a la actriz.
“Fue horrible, yo iba con mi cubrebocas y hubo un despotismo terrible. Parecía que iba a pedir limosna y no a comprar», comentó con cierto enojo en sus palabras.
Lucila resaltó que no podía entrar al supermercado debido a que los adultos mayores deben de hacer sus compras en un horario específico, cuestión que olvidó. Pero el guardia se portó muy grosero, pudo haberle dicho de una manera más amable.
“Fue muy feo, casi me suelto a llorar ahí, me dolían las piernas en una forma tremenda», añadió.
No obstante, la actriz de Televisa destacó que fue gracias a la intervención de otro empleado del supermercado y un político, que su problema pudo ser solucionado rápidamente.
“Llegó un diputado que les preguntó que por qué me tenían parada ahí y que no podían hablarme de tal manera», finalizó Mariscal.
Tal parece que Lucila no la ha pasado bien en estos últimos meses, pues es conocido que también ha sufrido maltrato por uno de sus nietos, quien la corrió bruscamente de su hogar.

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Gatica Derrota 4-0 a Lobos en la Sub 9 en Tuxtla Chico

El cuadro del Deportivo Gatica, que dirige José Antonio Lucero, suma tres unidades más en lo que va del Torneo de Liga 2024, en...

¡Atlético Civil Golea 7-1 a Liverpool en la Asociación Médica!

La oncena de Atlético Civil consigue un holgado triunfo de 7-1 ante la escuadra de Liverpool, el pasado fin de semana por la mañana...

10 Años de Luisa

Luis Alberto Mejía Gálvez & Verónica Lizbeth Islas Bond, fueron los encargados de organizar una divertida fiesta temática para celebrar los 10 años de...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -