viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSocialesLa Academia Culpa a Nutrióloga de Males de los Alumnos

La Academia Culpa a Nutrióloga de Males de los Alumnos

El concierto de «La Academia» de este domingo fue especialmente controversial, en pleno escenario varios de los alumnos demostraron no estar al cien físicamente y la falta de energía no sólo se hizo presente en sus interpretaciones; también en su salud ya que lucían pálidos, cansados y hasta enfermos; incluso, uno de ellos se desvaneció tras su presentación.
La situación alarmó de tal manera a los críticos que no dudaron en cuestionar al director, Alexander Acha, y a la producción del programa por el malestar de los participantes; sin embargo, el intérprete de «Te amo» aseguró que ninguno de ellos había tenido problemas físicos hasta hace un par de días, cuando una nutrióloga los visitó y les cambió el régimen de alimentación que llevaban por una dieta tipo keto, en la que se eliminan todo tipo calorías. Acha, tomó unos minutos de la gala para romper el silencio y pedir que la especialista fuera retirada de inmediato de sus funciones ya que era evidente que lejos de causarles un bien los había afectado gravemente.
Pero el tema no terminó en los foros de grabación, la discusión continuó en las redes sociales, donde los seguidores del programa atacaron a Montserrat Barojas, la especialista que los asesoró y fue tanta la polémica, que Barojas tuvo que salir a defenderse a través de una transmisión en vivo que compartió en su cuenta de Instagram. SUN

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -