viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioSocialesSer Madre no Debe Limitar las Metas de la Mujer: Jones

Ser Madre no Debe Limitar las Metas de la Mujer: Jones

Lupita Jones ha estado detrás de los concursos Nuestra Belleza México y, desde 2017, Mexicana Universal, con toda la responsabilidad que implica ser la antesala de Miss Universo. Este año, se suman lineamientos del certamen internacional que aceptará en competencia a mujeres casadas, embarazadas o con hijos.
“Son cambios que atienden a la mujer de hoy, quien no tiene que estar limitada por sus decisiones de vida, la mujer de hoy es capaz de alcanzar lo que ella quiera y el hecho de ser madre no debe imposibilitarla de las metas que se haya propuesto”, aseguró Jones en entrevista. La ex Miss Universo de 1991 recordó que, cuando ganó el concurso, no estaba en sus metas casarse o tener hijos, por lo que estos estatutos no implicaron un problema para ella. Jones destacó los cambios que han tenido este tipo de certámenes, ya que no sólo valoran la belleza, sino que han incluido nuevas reglas acordes a las transformaciones sociales a favor de la mujer.
Televisa respaldó de 1994 a 2016 el certamen bajo el nombre Nuestra Belleza México, pero desde 2017, Mexicana Universal, que dirige Jones, ha afrontado la independencia. La ex reina considera que hoy es más importante pensar en las transmisiones en vivo de este tipo eventos a través de medios digitales. SUN

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -