viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSocialesLupita Jones: Este es el Nivel de Estudios de la ex Miss...

Lupita Jones: Este es el Nivel de Estudios de la ex Miss Universo

Lupita Jones es una de las actrices, escritoras y empresarias más exitosas y queridas de nuestro país. Además Lupita fue Miss Universo 1991 y actualmente se desempeña como la Directora Nacional del concurso Mexicana Universal. Jones fue la primera mexicana en conseguir el título de Miss Universos y marcó un antes y un después en la historia de nuestro país.
La ex pareja de Simón Charaf Medina nació en 1968 en Mexicali, Baja California y cuando tenía tan solo 23 años se convirtió en la mujer más bella del mundo cuando ganó el certamen de Miss Universo 1991. Lupita Jones estudió la carrera de licenciatura en Administración de Empresas obteniendo su título profesional en 1989. Además, Lupita Jones cursó un postgrado en Administración Industrial en el Centro de Enseñanza Técnica y Superior (CETYS) en Mexicali, Baja California. En 1994 formó la empresa «Promovertamen», la cual organiza el concurso Nuestra Belleza México, el cual busca promover la belleza de la mujer mexicana en el mundo.
Lupita Jones recibió formalmente el 23 de octubre de 2000, por parte del Fondo de Población de las Naciones Unidas, el nombramiento como «Embajadora de Buena Voluntad» de un programa especial denominado «Face to Face», que busca promover la defensa de los derechos humanos de la mujer. Incluso la modelo ha sido reconocida por la ONU por su constante esfuerzo en buscar reconocimiento y dignificación para la mujer actual. SUN

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -