viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSocialesEl Duro Momento que Atraviesa Erika Buenfil

El Duro Momento que Atraviesa Erika Buenfil

A nivel laboral, todo parece marchar bien en la vida de Erika Buenfil. En la actualidad, no solo presume de ser «La reina del TikTok» con sus más de 15 millones de seguidores, sino que además se encuentra trabajando en un nuevo proyecto. «Perdona nuestros pecados» es la novela que la tendrá como protagonista junto a Jorge Salinas.
Erika Buenfil está muy emocionada con este melodrama que veremos por TelevisaUnivisión. “La historia está superfuerte, es una telenovela muy fuerte. Tuve la suerte de que me llegara, de que Lucero [Suárez, productora] pensara en mí para este proyecto”, explicó en una entrevista reciente. También Erika Buenfil está muy movilizada a nivel personal luego del reencuentro de su hijo Nicolás con su padre. Sin embargo, en los últimos días recibió una noticia que la ha dejado muy mal. Desde sus redes sociales aprovechó la oportunidad para expresar todo su dolor. La «Reina del TikTok» acaba de perder a uno de sus mejores amigos. Se trata del actor mexicano Óscar Ferretti, quien ella misma reconocía como una especie de hermano que la vida le regaló. Él había participado en novelas como «Mar de amor».
Sin duda, esta ha sido una de las pérdidas más duras que le haya tocado enfrentar a Erika Buenfil. “De esas noticias que te toman por sorpresa, no lo puedo creer”. SUN

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -