domingo, abril 28, 2024
spot_img
InicioSocialesAna Torroja Recuerda con Cariño a sus Amigos del Grupo Mecano

Ana Torroja Recuerda con Cariño a sus Amigos del Grupo Mecano

Ana Torroja ha dejado claro que un reencuentro de Mecano es imposible, pero eso no quiere decir que su amistad con los hermanos Cano, con quienes formó el grupo pop en la década de los 80, se haya terminado.
La cantante española comenta en entrevista que sostiene el mismo cariño por José María y Nacho Cano que cuando los tres hicieron éxito canciones como «Cruz de navajas» y «La fuerza del destino».
«Los amigos no se tienen que llamar todos los días, una buena amistad es aquella que aunque se vean después de un año parece que fue ayer cuando se encuentran y eso es lo que ocurriría con nosotros, porque hace muchos años que no nos vemos pero sí estamos al tanto de lo que hacemos y cuando en alguna ocasión nos hemos hablado para un motivo concreto, sigue habiendo muchísimo cariño», dice Torroja.
A tres décadas del último concierto de Mecano, la intérprete recuerda los momentos que vivió en el grupo y no descarta la posibilidad de que en un futuro haya un proyecto en tv sobre su historia musical en conjunto.
«Ha habido varios intentos de documentales, de biopics, hemos tenido propuestas, pero de momento nada concreto», señala.
Tras la disolución del grupo, Torroja inició una carrera como solista con la que ya lleva recorridos más de 20 años y aunque no ha sido fácil, destaca que la perseverancia fue clave.
«Lo más difícil ha sido demostrarme a mí misma y a la gente que yo sola podía. Comenzó de una manera muy tímida e insegura y no sabía si se iba a quedar en un disco o iba a poder seguir pero soy una persona muy persistente y luchadora y lo más duro es mantenerse y aquí sigo después de dos décadas».
Con temas como «A contra tiempo» y «Sonrisa» ha logrado posicionarse en la escena musical y ha hecho duetos con cantantes como Aleks Syntek y Miguel Bosé.
Antes de la pandemia planeaba una gira en la que mezcla sus éxitos con los de Mecano pero fue pausada debido al confinamiento. Recientemente la retomó con el título Volver y como parte de esta se presentará en el Salón La Maraka este 4 de noviembre.
«Es un viaje por la banda sonora de muchísimos de los que van a ir a verme, por no decir de todos, empieza con un medley de dos minutos con canciones de Mecano y va intercalando con canciones de lo que ha sido mi carrera en solitario». Sun

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -