jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioSocialesYolanda Andrade no Baja la Guardia y Amenaza a Verónica Castro

Yolanda Andrade no Baja la Guardia y Amenaza a Verónica Castro

En los últimos días, Yolanda Andrade ha vuelto a aparecer en escena y en la vida de Verónica Castro y se ha pronunciado acerca de la demanda que la intérprete de «Macumba» accionará contra aquellas personas que expusieron las supuestas conversaciones inadecuadas con menores de edad.
Fue a través de su cuenta de Instagram, donde la siguen más de un millón de personas, donde «La Vero» colgó un comunicado elaborado por su asesoría legal, en donde afirma que no cometió ningún delito y que la información que han hecho circular algunos comunicadores ha sido falsa y ha afectado «su honor».
«Hemos detectado diversos actos posiblemente delictivos cometidos en agravio de la señora Castro», fue parte del comunicado legal de la madre de Cristian en su cuenta de Instagram. «Así como algunas notas y publicaciones que constituyen violencia digital y mediática», continuó el texto elaborado por sus abogados. «Nos reservamos en nombre de nuestra representada su derecho a denunciar por la vía penal a quien o quienes resulten responsables», fueron contundentes.
No caben dudas de que la actriz irá por todo contra quienes la difamaron. Todo comenzó a principios de octubre, cuando Jorge Carbajal afirmó que la artista ganadora de dos premios TVyNovelas, supuestamente, mantuvo conversaciones y videollamadas inadecuadas (de índole sexual) con menores de edad.
Como la intérprete de «Aprendí a llorar» dijo en su momento a través de Twitter: «Mírenlos y grábenlos bien, porque son los que se dedican a destruir a todo el mundo por un pago de ya saben quién»; pero ahora la que se ha pronunciado sobre el conflicto es Yolanda Andrade, entre medio de las especulaciones y comentarios de los internautas acerca de una referencia indirecta hacia ella.
Consultada por Inés Moreno, acerca de si tiene miedo de que Castro la incluya en su demanda, la conductora de 50 años reveló: «Que cada quien asuma la consecuencia de sus actos. No hagas cosas buenas que parezcan malas». La respuesta fue transmitida en el canal de YouTube de la entrevistadora, en formato de audio.
Además, Yolanda aprovechó para mencionar que supuestamente tiene información de su «ex amiga» y que aguarda que la denuncie. «Con mucho gusto espero que me demande, porque tengo mucho que decir», fue su declaración contundente. Para rematar, Andrade colgó en su cuenta de Instagram el siguiente mensaje: «La sinceridad es una silla incómoda, sobre la cual pocos están dispuestos a sentarse». Sun

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -